⛔ 4 Errores Que Todo Emprendedor Comete al Crear su Marca Personal

0
61

¿Sabes cuáles son los 4 errores que cometen casi todos los emprendedores cuando comienzan a trabajar su marca personal? Pues en este vídeo los vamos a desarrollar para que no los cometas nunca más y puedas lograr tus objetivos:

*** 1- EL BOCA A BOCA NO FUNCIONA SIEMPRE BIEN ***
Por lo general el boca a boca no funciona, de hecho es muy fácil que tu primer público no comparta tu contenido con sus amistades.

*** 2- UNA BUENA IDEA NO FUNCIONA SIN MARKETING ***
Pensar que no necesitas el marketing, es como si un boxeador pensara que por ignorar a su rival no iba a recibir un golpe. Creéme, en cuanto estés en la lona te importará y mucho. Las redes sociales como Facebook nos ofrecen herramientas publicitarias de pago con las que se pueden conseguir resultados increíbles cuando dedicamos algo de tiempo a aprender a usarlas.

*** 3- HACE FALTA UN COMPROMISO SÓLIDO ***
Si la gente no te ve convencido de tu idea, no tendrá tracción. Por eso es bueno ponerse metas y comprometerte públicamente a hacer algo grande. La gente se une a las visiones de los emprendedores y hace suyas sus causas.

*** 4- NO TIENES QUE PEDIR PERMISO ***
Creemos que el trabajo se basa en ello: ¿cuándo puedo irme de vacaciones? ¿puedo tener un ascenso? ¿qué quieres que haga ahora?
Al acostumbrarse a que alguien decida por nosotros, perdemos la perspectiva, e incluso lo que vale nuestro propio trabajo.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***
► Cómo CRECER En YouTube (2017) Un TRUCO Que Nunca Te Han Contado Para Retener A La Audiencia https://youtu.be/zPrGky8V2jk
► Cómo Lograr Que Las Listas de Reproducción De YouTube Ayuden A Tu Canal a Crecer (2017) https://youtu.be/3riWeX9PHuo
► Llamadas a la Acción ¿Por Qué son Importantes para Conseguir Más Visitas en YouTube? https://youtu.be/ue4CFFTxhMY
► ? Con Qué Grabo Mis Vídeos Para YouTube – Set Up 2017 https://youtu.be/WzCsvCdntCw

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta