10 Negocios Rentables Con Poca Inversión (2017)

0
116

¿Quieres empezar 2017 siguiendo tus pasiones y sueños? Pues en este vídeo te voy a hablar sobre 10 negocios rentables que puedes iniciar con poca inversión y desde tu propia casa, para que entiendas cómo puedes obtener ingresos (también pasivos) haciendo lo que más te gusta.

*** RENTABILIZAR CONTENIDO ONLINE ***
1- Publicidad (AdSense): si tenemos un público amplio, podemos dejar que los anunciantes incluyan publicidad en nuestra web o canal de YouTube.
2- Merchandising: existen webs como Cafe Press, que permiten la creación de merchandising de nuestra marca. En este enlace podemos ver algunas de las tiendas aprobadas por YouTube https://support.google.com/youtube/answer/6083754?hl=es
3- Afiliación: Amazon paga un 10% de la venta a aquellas personas que compran sus productos a través de su blog, web o canal de YouTube.
4- Etsy: a través de este portal podemos vender productos artesanales que elaboremos nosotros mismos. Sólo te cobran un 3,5% por cada venta y 0,19€ por publicación (anuncio).
5- Amazon KDP: a través de la plataforma para Kindle, podemos autopublicar nuestros libros en un tiempo record y empezar a recibir ingresos.
6- Venta de fotografías: Si nos gusta la fotografía, podemos usar Shutterstock para vender imágenes de “marca blanca”
7- Venta de música: igual que con las fotografías, existen muchos mercados para vender nuestras creaciones, como videojuegos o música para YouTube.
8- Patreon: una opción es dejar que nuestros fans financien nuestros proyectos. Podemos usar webs como https://www.patreon.com/
9- Kickstarter: en el caso de que tengamos una idea mucho mayor y queramos financiarla, podemos recurrir a las webs de crowdfunding.
10- Infoproductos: a través de páginas como Udemy o Tutellus, podemos crear cursos en vídeo, que nos generen unos ingresos de forma residual. Existen infinidad de nichos.

*** COMO ESCALAR EL NEGOCIO ***
1- Es recomendable usar licencias no-exclusivas para poder vener una y otra vez nuestros proyectos.
2- Siempre debemos de usar herramientas para el análisis de tendencias como: VidIQ o Google Trends, para descubrir qué contenido es más recomendable crear en cada momento.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta