3 Consejos Para Ser Más Carismático en Tus Vídeos de YouTube

0
94

¿Necesitas que tus vídeos de YouTube desprendan carisma para así construir una comunidad más grande? Si es así, en este vídeo te voy a dar tres consejos para hacer que tus vídeos entusiasmen mucho más a tus suscriptores.

El secreto del carisma es hacer que los demás se sientan bien con ellos mismos, no el pavonearse.
Cuando uno está dispuesto a aceptar sus limitaciones, y a mostrarlas, eso es valioso. Yo me atreví a confesar mi miedo a volar e hice 2 vídeos sobre este tema. El confesar nuestras limitaciones siempre da mucho miedo porque hay gente que te acaba criticando, pero suele ser poca en comparación con la gente a la que se le ayuda a sentirse mejor.

Da pie a que los demás hablen. Es genial tener buenas historias, pero deja que la gente participa. Acostúmbrate a preguntar y a dejar que los demás hablen de lo que les interesa. En tus vídeos utiliza las llamadas a la acción y preguntas abiertas, así como las secciones de la comunidad y los comentarios para entender sus inquietudes.

Ten una causa que dirija tu vida. En mi caso: emprender a través de Internet y disfrutar de todo lo que hago profesionalmente. Los demás se relacionan o identifican muy rápidamente con estos comportamientos y el entusiasmo es muy contagioso. Si tu no conoces tu propio objetivo será imposible que los demás se entusiasmen con tu contenido.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***
► Cómo CRECER En YouTube (2017) Un TRUCO Que Nunca Te Han Contado Para Retener A La Audiencia https://youtu.be/zPrGky8V2jk
► Cómo Lograr Que Las Listas de Reproducción De YouTube Ayuden A Tu Canal a Crecer (2017) https://youtu.be/3riWeX9PHuo
► Llamadas a la Acción ¿Por Qué son Importantes para Conseguir Más Visitas en YouTube? https://youtu.be/ue4CFFTxhMY
► ? Con Qué Grabo Mis Vídeos Para YouTube – Set Up 2017 https://youtu.be/WzCsvCdntCw

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta