4 Consejos Para Empezar a EMPRENDER y Generar Ingresos Pasivos

0
34

*** 1 AFIANZA TU PRIMERA FUENTE DE INGRESOS ***
Es decir, tu trabajo principal. Hasta que no tengas unos ingresos regulares y seguros, no es bueno aventurarse en buscar fuentes alternativas de ingresos, ya que es posible que al principio tengas gastos que debes de poder cubrir.

*** 2 ENCUENTRA ALGO QUE PUEDAS OFRECER A LOS DEMÁS ***
Todos tenemos un talento en algo, todos sabemos más que los demás en algo. Es importante el saber identificar eso que nos hace especiales para poder ofrecérselo al mundo.

*** 3 BUSCA UN BUEN MENTOR ***
Todos aprendemos constantemente. En el libro “Tools of Titans” de Tim Ferriss, Arnold Schwarzenegger explica que gracias a sus mentores pudo labrarse una carrera tanto en Hollywood como en los negocios. Todos aprendemos de los demás, todos podemos aprender mucho si buscamos, por eso es tan importante el buscar incansablemente información, porque con Internet la tenemos al alcance de la mano, y también encontrar a gente que haya llegado hasta donde queremos llegar, para que nos expliquen como ellos pudieron.

*** 4 NO TE CENTRES EN LAS HORAS SINO EN EL POTENCIAL ***
Si nos dedicamos a ganar dinero rellenando encuestas, para generar el doble de ingresos tendremos que dedicarle el doble de tiempo, igual que ocurriría en un trabajo de oficina. Es importante el buscar fuentes de ingresos que nos permitan tener más clientes con el mismo esfuerzo, por lo que siempre recomiendo que nos centremos en productos o servicios que podamos producir en masa o en bienes digitales (juegos, libros, cursos online, vídeos, etc) que se puedan revender.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta