5 Cosas Que Podemos Aprender De Los Ricos Sobre El Dinero Y Los Proyectos

0
184

¿Qué podemos aprender de los ricos sobre el dinero, para luego aplicarlo a nuestros proyectos? En este vídeo voy a hablarte sobre 5 hábitos que tienen las personas de éxito, para que puedas incorporarlas a tu vida también.

*** 1 PIENSAN A LARGO PLAZO ***
¿Cuándo fue la última vez que iniciaste algo y pensaste: voy a ver si en 3 o 4 años da sus frutos? La inmensa mayoría de la gente no pasa de las primeras semanas o meses, ese es el principal obstáculo. Las grandes cosas se hacen esperar y eso es algo que saben los ricos, pero la espera merece la pena.

*** 2 ENFOCAN SUS ACTIVIDADES DIARIAS A LA META ***
Tus proyectos tienen que ir acompañados por la acción. Necesitas incluir en tu rutina diaria acciones que te vayan poniendo en el camino de tu proyecto y quitar otras acciones más superfluas (para ser eficiente).

*** 3 BUSCA LOS INGRESOS PASIVOS ***
La gente rica no está constantemente trabajando para conseguir cada dólar o euro. Buscan negocios o productos que les permitan generar ingresos de forma residual, con muy poco mantenimiento. Muchos emprendedores crean: cursos online, editan libros, venden productos online o incluso juegan en bolsa para conseguir rentabilizar mucho más su tiempo.

*** 4 PRIORIZAN SUS ESFUERZOS ***
Siempre hay un negocio que nos genera la mayor parte de los ingresos o unos clientes que son los que nos compran la mayor parte del producto. Los millonarios centran sus esfuerzos en aquello que les trae mayores beneficios. En el caso de Internet y del marketing online, ocurre igual. Uno debe de centrarse en buscar la excelencia en aquella red que atraiga la máxima cantidad de atención hacia su marca.

*** 5 SIEMPRE HAY MÁS RETOS ***
El trabajador medio cuando llega a la época de vacaciones se relaja porque ya ha conseguido lo que quería. No tiene motivación, su trabajo no depende de él ni tampoco sus ingresos, por lo que para ahí. El millonario sigue buscando nuevos desafíos y retos, porque su dinero depende de él, lo que le hace buscar más y mejor para aumentar sus beneficios.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTE ***
https://www.entrepreneur.com/amphtml/243064

*** IMAGEN ***
https://unsplash.com/@mindaugas

PUBLICIDAD

Dejar respuesta