5 Trucos Para Ser MÁS PRODUCTIVO Que Funcionan Y Que Puedes Usar Ya

0
179

¿Quieres ser más productivo y conseguir hacer más cosas a lo largo del día? Si es así, en este vídeo voy a compartir contigo 5 hábitos o trucos de para trabajar más rápido y organizarte mejor a la hora de realizar tus tareas.

*** RUTINA CONSTANTE Y MECÁNICA ***
Repite la misma rutina diaria de forma precisa. De este modo eliminas los tiempos muertos y consigues una eficiencia sin precedentes. También deja un pequeño hueco para la creatividad, pero el resto de tareas míralas desde un punto de vista mecánico para conseguir funcionar bien.

*** ELIMINA LOS PROYECTOS PENDIENTES ***
Muchas veces tenemos en la mente proyectos en los que no avanzamos o que hemos dejado de lado para “más adelante”. En estos casos tenemos dos opciones: o los terminamos o los eliminamos, porque sino suponen un peso psicológico considerable por algo que posiblemente nunca terminemos. Si los eliminas te sentirás muy liberado.

*** ELIMINA EL PAPELEO Y LA BUROCRACIA ***
En las reuniones olvídate de los powerpoints y los formalismos. La agilidad es la clave para ser eficiente. Habla con tus compañeros y pídeles que te cuenten sus ideas, sin más y que te expliquen en qué les puedes ayudar.

*** EMPEZAR ***
En el momento te detienes sueles atascarte y ni descansas (porque estás pensando en lo que tienes que hacer) ni tampoco avanzas, porque esto suele generar una situación de bloqueo. El empezar con energía una tarea, aunque no nos guste, es la clave para terminarla deprisa.

*** TAREAS AL PRIMER TOQUE ***
La mecánica es sencilla: cada vez que “toques” algo tienes que terminarlo. Por ejemplo, si abres un email (o ves su título y sabes de qué va) no lo dejes para más adelante y te dediques a pensar durante minutos u horas en lo que vas a contestar. Simplemente responde y quita esa tarea de tu mente. Ahorrarás mucho tiempo y eliminarás presión de tu mente.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** IMAGEN ***
https://unsplash.com/@ilyapavlov

PUBLICIDAD

Dejar respuesta