Alcanza Tus Sueños, No Vivas Los De Otro (Motivación)

0
192

Cuando seguimos a alguien solemos vivir su sueño cuando podíamos estar viviendo el nuestro propio y es lo que hoy quiero demostraros con mi canal, para que os sintáis un poco más de motivación. Quiero que veáis, sin tapujos, lo que hago, con lo bueno y con lo malo, pero siempre con la intención de que seáis vosotros quienes empecéis vuestros propios proyectos, que toméis ejemplo y que voléis. Precisamente porque me importáis y porque me importan vuestros proyectos.

Es fantástico formar parte de una comunidad pero es mejor cuando esa comunidad nos hace crecer a todos. Alguien puede ver mis libros, mis juegos o mi canal de YouTube y pensar: yo también puedo hacer esas cosas.

Vivimos en un mundo cínico en el que hemos perdido nuestra individualidad y nos definimos por las tribus que seguimos: equipo de fútbol, iPhone… pero tenemos que reclamar nuestra individualidad.

“Alcanza tus sueños… no vivas los de otro”.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***
►Cómo Ser Más Productivo Centrándote en el Proceso y No en la Meta https://youtu.be/JYXENliOoFM
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng
►Qué Hago Con Mi Vida: El PLAN «A» (Vlog Motivacional) https://youtu.be/3k7xtJuX3cs

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda, conocéis otro método efectivo o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo sobre algún tema concreto, no dudéis en dejarme vuestro comentario aquí abajo. Estaré encantado de responderos.

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Facebook https://www.facebook.com/javiermunizyt/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz
► Sígueme en Instagram
https://www.instagram.com/javianmuniz/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta