Avance de la temporada 2017-2018 del CBA

0
24

El CBA presentó su nueva temporada con un programa plagado de reflexiones en torno a conceptos como “conflicto” o en torno a genios como Fellini, Albert Kahn o Picasso. http://www.circulobellasartes.com/

El Círculo de Bellas Artes presentó la nueva temporada 2017-2018, que contiene las citas clásicas de cada año y otros ciclos nuevos que de forma transversal reflexionan en torno a conceptos o en torno al trabajo de algunos de los que han hecho de la cultura algo grande.
Entre los temas destacados están:
Ciclo #4R “Resistencia, Rebeldía, Rebelión, Revolución” que, en torno a la exposición “El Gran Río”, aglutina conferencias de gran calado (Vandana Shiva, McKenzie Wark o Didi-Huberman), teatro con “Trinchera” y “Kohlhaas”, cine con varios ciclos relacionados, entre ellos el de cine soviético de Dovzhenko, y una publicación.
El Incentenario Picasso aglutina una exposición del genio malagueño, cine, conferencias dentro de “Los lunes, al Círculo”.
En torno a Federico Fellini y su exposición “Sueño y diseño” tendremos conferencias de Los lunes, al Círculo (abiertas al público), cine, etc.
La exposición de Albert Kahn y sus archivos del mundo, que ven la luz por 1ª vez, son una verdadera pasada que no te puedes perder y que reforzaremos con cine y conferencias también.

Puedes ver el resumen de todo el programa aquí: http://www.circulobellasartes.com/blog/el-cba-invita-a-reflexionar-sobre-la-idea-de-conflicto-en-el-mundo/

Programa completo: http://www.circulobellasartes.com/blog/wp-content/uploads/2017/09/avance_2017-2018.pdf

PUBLICIDAD

Dejar respuesta