Beber Agua En Ayunas – El Curioso Hábito Que Te Hará Despertar Con MÁS Energía

0
28

Algunos de los CEO´s más poderosos del mundo, comienzan el día con la misma rutina: beber un vaso de agua antes de tomar ninguna otra cosa. Este hábito de beber agua en ayunas te puede ayudar a empezar el día con muchísima más energía y a mejorar tus horas de sueño.

*** REHIDRATACIÓN ***
Durante las horas de sueño el cuerpo se deshidrata y el tomar un vaso de agua con el estómago vacío es algo que hace que rápidamente se recupere, ya que aunque el café es una buena fuente de antioxidantes, lo cierto es que también deshidrata.

*** ENERGÍA ***
Un cuerpo con poca agua permanece en un estado de letargo, por lo que el darle rápidamente una buena dosis de agua nos ayuda a despertarnos y a mejorar la función cerebral de inmediato, es decir, nos despertamos antes y estamos más alerta y con más energía.

*** PREVENIR ENFERMEDADES ***
Durante el sueño el sistema inmunológico aprovecha para eliminar toxinas del cuerpo. Bebiendo agua podemos acelerar el proceso de expulsión de dichas toxinas. Incluso hay quien recomienda beber agua templada con limón por las mañanas para añadir antioxidantes al organismo.

*** ACELERA EL METABOLISMO ***
Según los expertos cuando al cuerpo le falta hidratación, podemos confundir la sed con el hambre, lo que nos hace comer más y más. Además, según parece, beber agua en ayunas ayuda a acelerar el metabolismo.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTE ***
http://www.businessinsider.com/executives-drink-water-when-they-wake-up-2016-9

*** IMAGEN ***
https://unsplash.com/search/morning?photo=z8BkA7hQa3I

PUBLICIDAD

Dejar respuesta