Carnaval Post, el misterio y el placer de estar vivos, en el Círculo de Bellas Artes. (Teaser)

0
182

Carnaval Post es el lema que abandera el Baile de Máscaras del Círculo de Bellas Artes en su edición 2017, que se celebra el 25 de febrero. www.circulobellasartes.com

Carlos Jean es el artista estrella enmascarado que ofrece el pregón de 2017 de un #CarnavalPost que “transforma el sentido de la vida” evocando a una de las más grandes cabeceras de la prensa del pasado siglo, pero expandiendo su eco y proyectándose hacia el entramado de medios de comunicación social del siglo XXI y con ellos a toda la incesante y febril actividad de la comunidad cibernauta del planeta.

En sintonía con dicha alusión, el cartel de este Carnaval, elaborado por Rafa Celda, propone un juego de máscaras desde la expresiva careta de Anonymous (primera súper conciencia en internet), dibujada por David Lloyd a partir del rostro del conspirador del siglo XVI Guy Fawkes para el cómic V de Vendetta, escrito por Alan Moore. Sin duda, se trata de una de las imágenes virales que con mayor fortuna han logrado la colonización de la red y que ahora llega al Carnaval del Círculo de Bellas Artes provista, claro, del inexcusable antifaz.

http://www.circulobellasartes.com/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta