CEIP Antonio Machado (Mérida, Badajoz)

0
9

Proyecto ganador del concurso “Buenas prácticas educativas de lucha contra el abandono escolar temprano y el fracaso escolar”, convocado por la Fundación SM.

El proyecto educativo del Centro Antonio Machado trata de superar las desigualdades del alumnado que llega o está ya cursando estudios, promoviendo, cohesionando y dando continuidad a proyectos y prácticas educativas innovadoras, que buscan el éxito escolar a través de la participación de la propia comunidad educativa, y con una consideración especial a las familias y a la forma de abordar la gestión integral del Centro.

La transformación del centro, la mejora de la convivencia, la participación familiar, la socialización del centro y su integración en el entorno del barrio donde está ubicado, la mejora de la calidad educativa, y fundamentalmente el reducir el abandono escolar temprano, son los objetivos fundamentales de su proyecto.

Más información: http://www.grupo-sm.com/noticias-sm/noticia/fundacion-sm-premia-10-proyectos-lucha-contra-abandono-escolar-temprano-y

PUBLICIDAD

Dejar respuesta