“COLOMBIA ESTÁ DISEÑADA PARA ROBAR” – GILBERTO TOBÓN SANÍN

0
313

Apartes de la entrevsta realzada al abogado, catedrático y analista político Gilberto Tobón Sanín por el programa “Nos Cogió la Noche”

Gilberto Tobón Sanín ha ejercido la profesión de abogado litigante, en Colombia, ante Jueces y Cortes, por más de 30 años.

Se ha desempeñado como docente e investigador en la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Medellín, Universidad Autónoma Latinoamericana, Universidad Luis Amigó, entre otras.

Es Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, con Especialización en Análisis Político y del Estado de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Posee un Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana y es candidato a P.H.D. en Filosofía, en esta misma institución.

Más de 10 libros y artículos en revistas nacionales y extranjeras han sido escritos por el Doctor Tobón, además de apariciones televisivas para discutir y analizar los eventos políticos y jurídicos de Colombia y su relación con el resto del mundo.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta