Cómo Alcanzar Tus Metas Este 2017 ¿Qué Hacer y Qué No Hacer?

0
96

¿Cómo podemos alcanzar nuestras metas personales y profesionales durante este nuevo año (2017)? En este vídeo voy a recopilar algunas ideas sobre lo que debemos y no debemos de hacer para conseguir todo aquello que nos propongamos durante los próximos meses.

*** SABER DONDE QUIERES LLEGAR ***
Es importante que tengamos muy claro cual es nuestro objetivo en la vida porque en muchas ocasiones simplemente pensaremos que queremos hacer algo pero en realidad sólo nos seduce la idea de lograrlo, pero no estamos dispuestos a llevar a cabo el esfuerzo que requiere.

*** BUSCAR SOLUCIONES ***
Muchas veces buscamos excusas en vez de centrarnos en lo que sí podemos hacer ¿Necesitas más dinero para comprar una cámara? ¿Necesitas más tiempo libre? Busca formas de lograrlo, siempre hay algo que puedes hacer.

*** ESTAR MOTIVADO SIEMPRE ***
Todo exige un compromiso enorme, es por ello que hemos de centrarnos mucho el los objetivos y tener claro que efectivamente es eso lo que queremos hacer. Experimentaremos momentos de flaqueza, pero al final siempre compensa.

*** HACER CASO A NUESTRA VOZ INTERIOR ***
Solemos hacer más caso a los demás que a nosotros mismos y muchas veces las personas que nos aconsejan desconocen el campo en el que nos movemos. Aprende a escucharte a ti mismo.

*** FALTA DE PACIENCIA ***
Todo proyecto lleva tiempo, pero la mayoría de la gente se desanima a la primera de cambio. Tienes que estar dispuesto a dedicarle varios años a tus proyectos antes de desanimarte y tirar la toalla.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta