Cómo Aprender Inglés Por Tu Cuenta y Mejorar Tu Pronunciación

0
180

¿Cómo podemos aprender inglés por nuestra cuenta y mejorar nuestra pronunciación sin necesidad de viajar fuera? En este vídeo te voy a explicar algunas técnicas empleadas por políglotas de todo el mundo y que podemos utilizar en la comodidad de nuestro hogar para realizarlas en nuestro tiempo libre. ¡Ya no hay excusas para mejorar nuestro nivel de inglés!

*** 1 SEMÁNTICA CULTURAL ***
Aprende la cultura del país “semántica cultural”
Conocer cómo ciertas frases están conectadas a un contexto cultural nos hace que no las traduzcamos a nuestro propio idioma, ya que no todo tiene una traducción que encaje correctamente en nuestro idioma materno.

Se trata de un reto más detectivesco en el que uno debe de encontrar la relación entre distintas palabras o expresiones para descubrir qué quieren decir realmente esas palabras.

El aprendizaje real de un idioma tiene más que ver con adentrarse y disfrutar de esa cultura porque así es como uno descubre los matices y la riqueza de sus expresiones. Es por ello que es un error el acercarse siempre a un idioma como a un problema intelectual, es importante: viajar, disfrutar de sus programas, tener charlas con gente, leer libros divertidos, etc.

*** 2 HABLA CONTIGO MISMO EN EL ESPEJO ***
Escoje un tema que te interese: una película que hayas vistos, un acontecimiento importante que haya sucedido o una conversación cotidiana que tendrías con un amigo. Oblígate a hablar durante 3 minutos cada día para sentirte más cómodo hablando antes de empezar a practicar con alguien.

*** 3 TONGUE TWISTERS (TRABALENGUAS) ***
http://www.uebersetzung.at/twister/en.htm

*** 4 APRENDE FRASES ANTES QUE PALABRAS SUELTAS ***
Las expersiones te preparan para responder a situaciones concretas y te serán más sencillas de automatizar.

*** 5 HABLA DESPACIO ***
Si te esfuerzas en hablar muy rápido lo que harás será reforzar los malos hábitos a la hora de pronunciar. Además tienes que enseñar a tus músculos los nuevos sonidos, por lo que tendrás que tomarte algún tiempo al principio.

*** 6 GRÁBATE CON EL MÓVIL ***
Aprende a escucharte para ver cuales son tus progresos a la hora de pronunciar. Además así te será mucho más sencillo el encontrar deficiencias en tu pronunciación.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***
► Cómo Aprender Inglés Rápido y Fácil Usando ChatBots https://youtu.be/_oDIV4juYOs
►Cómo Aprender Inglés por tu cuenta con YouTube https://youtu.be/eHnSPrmYjRM
►Cómo Aprender Inglés (Mejorar la Pronunciación) https://youtu.be/-51izIfrJ2U

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda, conocéis otro método efectivo o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo sobre algún tema concreto, no dudéis en dejarme vuestro comentario aquí abajo. Estaré encantado de responderos.

*** SUSCRÍBETE***

►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Facebook https://www.facebook.com/javiermunizyt/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz
► Sígueme en Instagram
https://www.instagram.com/javianmuniz/

►Fuente https://goo.gl/LglFmn

PUBLICIDAD

Dejar respuesta