Cómo Eliminar Un Mal Hábito – La Adicción Al Móvil o Celular

0
171

Los malos hábitos nos hacen ser mucho menos productivos y la adicción al celular o al móvil es uno de los peores. Es por ello que en este vídeo te voy a dar una serie de consejos para dejar de distraerse por culpa de Facebook o Whatsapp, para que así mejores tus hábitos y te vuelvas una persona más productiva y eficiente.

*** 1 NO CARGUES EL MÓVIL TODOS LOS DÍAS ***
Acostúmbrate a ir con poca batería para así tener que ir ahorrando energía y no quedarte tirado: tendrás que quitar el Wi-Fi y evitar mirarlo cada 5 minutos para que no se apague.

*** 2 QUIEN MIRA EL MÓVIL PAGA ***
Propón este juego a tus amigos: cuando quedéis para cenar o tomar un café, poned todos los móviles haciendo una torre y el primero que mire el teléfono paga la cuenta de todos.

*** 3 DESACTIVAR NOTIFICACIONES ***
Evitarán que mires compulsivamente el teléfono cada vez que suene. De todas formas hay casos de personas en las que esto sólo hace que empeorar la situación. Si es tu caso, desactiva el plan de datos y la Wi-Fi o activa el modo avión para que nada te perturbe.

*** 4 BORRA APPS Y JUEGOS ***
¿Eres excesivamente adicto a mirar Facebook? Elimina el acceso directo a la app y si no es suficiente, borra la app por completo. Esto evitará que cuando estés fuera de casa empieces a consultarlo a todas horas. Con los juegos pasa igual: si los tenemos, en un momento de aburrimiento jugados.

*** 5 SUSTITUYE TUS APPS LÚDICAS POR OTRAS PRODUCTIVAS ***
Si quieres aprovechar el tiempo más, incluye apps como Feedly, iVoox para escuchar podcasts, Kindle para leer un buen libro y aprovecha el tiempo que uses tu smartphone únicamente para trabajar y conseguir fines más positivos.

*** 6 FIJA UN HORARIO PARA CONSULTAR LAS REDES ***
Busca un momento del día para mirar tu Facebook o Instagram, que puede ser a la salida del trabajo o del instituto, y el resto del día hazte el firme propósito de no mirarlo más.

*** 7 GUARDA EL SMARTPHONE EN UNA CARTERA O BOLSO ***
Si no lo tienes encima evitarás tenerlo a mano y mirarlo constantemente.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Prestar Atención en Clase y Mejorar la Concentración https://youtu.be/exRWq37T_zs
►Cómo Estudiar Mejor | Estrategias Científicamente Probadas https://youtu.be/JMijrH0NRlo
►Cómo Mejorar la Memoria en 10 minutos https://youtu.be/km35lwMzn5o

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTES ***
► Cadena SER: https://goo.gl/l1PQ4n
► Universia: https://goo.gl/HiJ34b

PUBLICIDAD

Dejar respuesta