Cómo Escribir Relatos Eróticos por Cesar Leo Marcus

0
148

En el relato erótico
¿Cómo crear personajes eróticos?

Todos los personajes son distintos, y más en una historia erótica, que debe atrapar al lector desde la sensualidad sin caer en lo chabacano o pornográfico… veremos cinco tips…

1- El primer punto es el aspecto físico y el vestuario. Hay que tener en cuenta que el físico delata rasgos del personaje y que existen gustos de todo tipo… Un hombre sensual, una mujer provocativa, una camisa abierta, un escote excesivo… Todos son detalles que suman al momento de relatar una escena que implique atracción física.

2- El segundo punto es el clima. Un clima íntimo, que se logra con luces tenues, música, velas, temperatura agradable, olores, etc.

3- El tercero son los pensamientos sensuales, que implican una actitud o un deseo que el personaje irradia y, por tanto, tiene la fuerza de atraer. Otro tema es la naturalidad, porque un personaje que sobreactúa no convence al lector. También debemos cuidar la seguridad, porque un personaje decidido, capaz de tomar decisiones, también es capaz de enamorar. Refuerza la tensión e impone un reto: conquistar el corazón del posible amante.

4- El cuarto tema son los cinco sentidos, porque no hay nada más sensual que una mirada de deseo, un susurro sugerente, una lengua activa. Los sentimientos, cada gesto, cada caricia, cada conducta contendrá una carga de sensualidad que rendirá a su pareja.

5- El quinto tema es quien toma la iniciativa, lo que puede ser realizado por el hombre o por la mujer. Hay que recurrir al lenguaje corporal para hacer que el personaje se exprese.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta