Cómo Hacer de la Lectura un Hábito Gracias a Facebook

0
163

No todo el mundo considera divertido el leer un libro, es por ello que en este vídeo voy a recopilar uno consejos del psicólogo David Kadavy para utilizar Facebook como herramienta para potenciar la lectura y crear un hábito sólido incluso en los más jóvenes.

*** LEE FRAGMENTOS CORTOS ***
Facebook ha cambiado nuestra forma de acceder al contenido y leemos textos muy breves pero muchas veces al día. Aprovecha para leer fragmentos cortos, da igual si sólo lees una página o dos, lo importante es crear el hábito.

*** UTILIZA EL TRIGGER DE FACEBOOK ***
Acostúmbrate a que cuando tengas ganas de entrar en Facebook tengas que leer, en vez de entrar a la red social. Si te cuesta puedes esconder el acceso directo de Facebook o sustituirlo por el de Kindle, Tagus o la plataforma de lectura que quieras.

*** FACTOR SOCIAL ***
Poner fotografías en Instagram, en Facebook o incluso hacernos una cuenta en Goodreads nos ayudará a obligarnos con mayor alegría.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo crear el hábito de la Lectura (y Leer más) https://youtu.be/wP7KDMJUUDs
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Leer 3 veces más Rápido (Método Tim Ferris) https://youtu.be/6JLPTcZkW5I
► Cómo inspirarse para Escribir (10 consejos) https://youtu.be/zXD6ZRFIlCE

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTE ***
https://goo.gl/Bqh4fG

PUBLICIDAD

Dejar respuesta