Cómo Lograr Que Las Listas de Reproducción De YouTube Ayuden A Tu Canal a Crecer (2017)

0
176

¿Sabías que el usar correctamente las listas de reproducción puede ayudar a que tu canal de YouTube crezca y gane suscriptores? Porque es cierto, es una herramienta a la que no se le suele dar mucha importancia pero, si la usamos bien, puede ser una de las claves para que tengamos éxito en esta plataforma.

*** USAR TÍTULOS QUE CONTENGAN BÚSQUEDAS EXACTAS ***
Igual que hacemos con los títulos y etiquetas de los vídeos, es importante trabajar las palabras clave para atraer a usuarios a nuestros vídeos a través del buscador. Además el posicionar una lista de reproducción dará visibilidad no sólo a un vídeo sino a varios de ellos.

*** DESCRIPCIONES EXTENSAS ***
Aprovecha también la descripción de la playlist y no la dejes en blanco. Ofrece información útil y no te olvides de incluir palabras clave.

*** INDICAS A YOUTUBE QUE ESTÁN RELACIONADOS ***
Una de las formas de que tu audiencia se quede contigo es a través de los vídeos relacionados que aparecen en la parte derecha de la pantalla. Si te acostumbras a crear listas de reproducción, es probable que tus propios vídeos empiecen a aparecer.

*** AUMENTAS EL TIEMPO QUE LOS USUARIOS ESTÁN CONECTADOS ***
Cuanto más largas sean las sesiones de tus usuarios, mayor será la puntuación que YouTube le de a tus vídeos, por lo que es algo que hemos de tener muy en cuenta.

¿Quieres crecer en YouTube este 2017 y no sabes cómo? Hoy te traigo un truco, que no mucha gente sabe, para mejorar la retención de la audiencia, consiguiendo que tus suscriptores se queden en tu canal y entren a otros de tus vídeos, lo que te hará ganar no sólo visitas, sino también una audiencia mucho más fiel.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***
► Cómo hacer crecer un canal de Youtube | Curso para Youtubers #7 https://youtu.be/URoSrpkCsI4
►Cómo crecer en Youtube https://youtu.be/z9zWH8y-CDw
►Cómo Hacer un Vídeo para Youtube Sin Programas https://youtu.be/qwNEnOyDSeU

*** SUSCRÍBETE***

►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz
►Conóceme mejor: https://instagram.com/javianmuniz/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta