Cómo Motivarse Y Ser Más Disciplinado – Estrategias Para Poder Con Todo

0
68

¿Cómo podemos ser más disciplinados y dejar de postergar? En este vídeo te voy a dar algunas claves sobre cómo motivarse para lograr todas las metas que uno se proponga y poder con todo, con cualquier reto que tengamos en nuestras vidas.

*** NECESITAMOS TOMAR UNA DECISIÓN CONSCIENTE ***
No es suficiente con querer hacer algo, tenemos que adquirir un compromiso para llevar la tarea de principio a fin. Para ello vamos a tomar decisiones que nos hagan tomar el control de la situación: cómo lo vamos a hacer y donde. Por ejemplo, si nos hemos propuesto mejorar nuestra forma física, podemos elegir entrenar en casa (o cerca) para reducir la fricción con la actividad. Haciendo estas decisiones conscientemente nos será más sencillo estar motivados.

*** RELACIONA TU PROYECTO CON EL OBJETIVO ***
¿Cómo cambiaría tu vida si alcanzases la meta que te has propuesto? ¿Sería mejor o igual? Está claro que la idea es que siempre sea mejor, pero hay que averiguar en qué aspecto: ¿te sentirás mejor contigo mismo, ganarás salud, te permitirá hacer más cosas que ansías? En mi caso le dedico mucho tiempo (del poco que tengo libre) a hacer vídeos para YouTube y a empezar pequeños negocios. Lo hago en gran parte porque me gusta, pero también pienso en la recompensa que puede suponer para mi el poder dedicarme algún día a esto profesionalmente y eso es algo que hace que merezca la pena el invertir tanto tiempo en el proceso.

*** NO CULPES A LA TECNOLOGÍA ***
Es cierto que puede distraer, pero también puede ser una aliada poderosísima para alcanzar nuestras metas mucho más deprisa. Ahora que tu motivación está más alta y que has tomado una decisión consciente, desinstala de tu smartphone cualquier juego o aplicación que te haga perder el tiempo y sustitúyela por alguna que te ayude a ser más productivo o estar más motivado.

*** DESARROLLA MICRO HÁBITOS ***
Siempre hay que empezar poco a poco: no empieces ejercitándote durante 3 horas diarias 5 días a la semana, sino haciendo 10 minutos de ejercicio a diario o días alternos.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta