Cómo Ser Constante en YouTube – La Rutina Para Ser un YouTuber Profesional

0
176

¿Cómo podemos ser constantes en YouTube y subir vídeos diariamente para así crecer rápidamente? En este vídeo te explico mi rutina para subir vídeos cada día, a pesar de que trabajo durante toda la semana, para que tú también puedas ser un YouTuber profesional. Esta es mi rutina:

*** RECOPILA IDEAS DURANTE LA SEMANA ***
Utiliza alguna herramienta online como Google Keep o una simple lista en tu PC para guardar cualquier reflexión o idea interesante. También puedes usar una libreta o agenda, aunque recomiendo que sea una lista online para guardar enlaces a artículos interesantes.

*** PREPARA GUIONES EN TUS RATOS LIBRES ***
¿Tienes 10 minutos libres? En vez de jugar con tu smartphone o ver la televisión, lee los artículos que has encontrado o desarrolla las ideas que has encontrado. Una vez las tengas todas listas, prepara un pequeño guión en un archivo de texto con las ideas, punto por punto (y luego utilízalas en la descripción de tu vídeo si quieres).

*** DOS DÍAS PARA GRABAR ***
En mi caso utilizo los fines de semana para grabar los vídeos de toda la semana (7). Lo hago de la siguiente forma: utilizo los guiones que preparé durante la semana y grabo de golpe 3 o 4 vídeos, lo que me suele llevar entre 1 y 2 horas (generalmente por la mañana) y el domingo repito de nuevo la operación.

*** DOS TARDES PARA EDITAR ***
La agrupación de tareas es la clave y para ello evito en cambiar entre grabar y editar. Por eso las tardes del fin de semana las dedico íntegramente para montar y editar los vídeos que grabé durante la mañana.

*** PROGRAMACIÓN ***
Una vez está todo listo, subo los vídeos de la semana y los programo para cada día de la misma, con el fin de que se publiquen siempre a la misma hora (las 6 de la tarde) y con mis plantillas edito de golpe las 7 miniaturas.

*** VÍDEOS EXTRA ***
Nunca está de más tener algún vídeo más en la recámara porque ninguno de nosotros estamos libres de caer enfermos de que se estropee el PC, la cámara, Internet o que nos surja cualquier compromiso ineludible.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo hacer crecer un canal de Youtube | Curso para Youtubers #7 https://youtu.be/URoSrpkCsI4
►Cómo tener éxito en Youtube (Ganar Suscriptores) https://youtu.be/Ep1OsKopqDs
►Cómo Crecer en Youtube (Errores Comunes) https://www.youtube.com/watch?v=p6WHwx_EkYc

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta