Cómo Ser Emprendedor – 4 Errores Que Debes Evitar

0
106

¿Quieres ser emprendedor y crear tu propio negocio? Si es así, tienes que saber cuales son los errores más comunes que debes de evitar a toda costa si quieres tener éxito y alcanzar esa ansiada libertad financiera que todos buscamos.

*** HAZ QUE TU VIDA SEA GENIAL ***
Si odias tu rutina diaria, tu negocio acabará apestando, porque llevarás tus frustraciones personales al trabajo. Es importante que te centres en ser feliz y en llevar una vida equilibrada, porque sino acabarás perdiendo el interés en lo que estás haciendo.

*** NO CENTRARSE EN LOS NÚMEROS EN EXCESO ***
Los números son aburridos y no mantienen la atención por mucho tiempo, sin embargo cuando se habla con alguien sobre su “visión” todo parece mejorar. Empresas como Google, Apple o Facebook tienen una misión y es lo que ha hecho que la gente quisiera adoptar esa filosofía de vida.

*** POCA ACCIÓN Y MUCHA ESTRATEGIA ***
A veces es mejor empezar, aunque se tenga un mal plan a esperar al momento perfecto que, por otro lado, no existe. Suele ser mejor tirarse a la piscina y aprender de los errores que ver cómo otros tienen éxito y aprender de ellos sin hacer nada. Fallarás en muchos negocios a lo largo de tu vida, pero tienes que instaurar este tipo de acciones ¡Hay que moverse!

*** RODÉATE DE GENTE QUE COMPARTA TU PASIÓN ***
Y me refiero a gente con la que puedas disfrutar del viaje. La pasión es el motor que hace arrancar cualquier negocio al principio, así que no dejes de lado tu entusiasmo y disfruta de lo que estás haciendo.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** IMAGEN ***
https://unsplash.com/@paramir

PUBLICIDAD

Dejar respuesta