Cómo Ser Más Productivo 7 Cosas Que No Debes Hacer

0
90

¿Quieres ser más productivo y tener más disciplina para terminar cualquier tarea que empieces? Si es así en este vídeo te voy a mostrar 7 cosas que hacemos habitualmente y que no debes de hacer para que así puedas evitarlas y dejar de procrastinar.

*** USAR EL SMARTPHONE EN LA CAMA ***
Daña tus ciclos de sueño. El cerebro es muy sensible a la luz azul (como la del cielo) y es por ello que la pantalla de nuestro terminal estimula la segregación de melatonina, lo que nos hace estar alerta.

*** NAVEGAR COMPULSIVAMENTE POR INTERNET ***
Tardamos unos 15 minutos en enfocarnos por completo en una tarea. Si rompemos ese ciclo una y otra vez consultando nuestras redes, el resultado será una productividad realmente baja.

*** MIRAR EL MÓVIL DURANTE UNA CONVERSACIÓN ***
De las conversaciones interesantes salen proyectos increíbles, por no hablar de que además, una buena charla nos relaja y nos hace conectar con el género humano.

*** NOTIFICACIONES DEL SMARTPHONE ***
Acaba con las que no sean imprescindibles: grupos de Whatsapp, Twitter, Facebook… todo lo que no sea urgente puede (y debe) ser silenciado.

*** DECIR SÍ CUANDO QUIERES DECIR NO ***
Siendo demasiado educados terminamos haciendo lo que los demás quieren. Es como cuando te llama por teléfono para venderte algo, si dices que sí a todo, te acabarán vendiendo hasta una vaca.

*** COMPARARSE CON OTROS ***
Es una de las mayores formas de frustración y hemos de evitarla a toda costa. La gente que tiene éxito mira qué hacen los demás, para saber cómo actuar, pero no se tortura, simplemente sigue su camino.

*** ESPERAR A ACTUAR HASTA QUE TENGAS LA RECETA DEL ÉXITO ***
El momento perfecto jamás existe. Ya he hablado en varias ocasiones de la necesidad de empezar algo y terminarlo. Os recomiendo el libro ¡Hazlo! de Seth Godin, que actualmente estoy terminando de leer.

*** PENSAR EN LA GENTE TÓXICA ***
Y por tóxica entendemos cualquier tipo de troll, tanto online como del mundo real. ¿Te han hecho una mala crítica? Olvídalo y ve a por tu siguiente reto. Rafa Nadal siempre dice que cuando pierde un punto deja de lamentarse y piensa en el siguiente.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTE ***
► Business Insider https://goo.gl/uQVnJP

PUBLICIDAD

Dejar respuesta