Cómo Tener IDEAS De NEGOCIO Rentables – Dónde Buscar

0
77

¿Quieres empezar 2017 siguiendo tus pasiones y sueños? Pues en este vídeo te voy a hablar sobre cómo tener ideas de negocio rentables que puedes iniciar con poca inversión y desde tu propia casa, para que entiendas cómo puedes obtener ingresos (también pasivos) haciendo lo que más te gusta.

*** HAZ UNA LISTA DE OPORTUNIDADES ***
¿Qué te molesta? ¿Qué podría hacerse mejor? ¿De qué se queja la gente de forma incesante? Todas esas cosas tienen un valor potencial, pero tienes que acostumbrarte y hacer un esfuerzo consciente por encontrar esas ideas y anotarlas.

*** BÚSQUEDA DE TENDENCIAS ***
Puedes buscar en webs como http://www.trendhunter.com/ para encontrar tendencias a escala global.

*** BUSCA A LOS INFLUENCERS ***
Descubre qué le apasiona a los líderes de opinión. Para ello utiliza herramientas como https://socialblade.com/instagram/top/100/followers para descubrir quienes son y a partir de ahí investigar qué les interesa.

*** BÚSQUEDA ORGÁNICA ***
Los buscadores como Google o Incluso YouTube ofrecen una información valiosísima sobre lo que quiere la mayoría de la gente. Herramientas como Google Trends son de gran ayuda para realizar este tipo de tareas. Con un poco de práctica seremos capaces de encontrar algunas ideas jugosas.

*** CONSTRUYE UNA MARCA MEMORABLE ***
Cualquiera puede vender, esa es una realidad, pero hay que enamorar al público y para ello las redes sociales son un arma poderosísima. Debes de darle un toque único a tu producto, construyendo una comunidad alrededor que sea capaz de enamorarse de lo que estás haciendo: puedes buscar inspiración en Kickstarter y también en YouTube, en donde el sentimiento de comunidad está trementamente arraigado.
También recomiendo que utilices Pinterest para encontrar productos o experiencias interesantes que enamoren al cliente.

*** ENCUENTRA UN NICHO QUE TE APASIONE ***
La clave para crear una marca que apasione es que primero te entusiasme a ti también, ya que eso es algo que se contagia con facilidad. Tú tienes que ser el primer cliente o “cliente cero”. Piensa en qué sería lo que te emocionaría, en qué estarías dispuesto a gastar tu dinero si saliese a la venta y cómo te gustaría que te lo anunciasen.

*** ENCUENTRA UN HUECO POR EL QUE COLARTE ***
Entra en Amazon y busca aquellos productos que sean de la competencia y analiza los comentarios ¿Qué es lo que le gusta a la gente? ¿Qué es lo que odian? Esto sumado a la lista de oportunidades que vimos al comienzo del vídeo, te ayudará a hacerte una idea de qué es lo que falta.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTES ***
https://www.shopify.com/blog/13102477-the-10-best-places-ecommerce-entrepreneurs-go-to-find-product-ideas
https://www.shopify.com/blog/12932121-what-to-sell-online-8-strategies-for-finding-your-first-product

*** IMAGEN ***
https://stocksnap.io/photo/W0RUS6FWBJ

PUBLICIDAD

Dejar respuesta