Cómo Tratar Con Gente Difícil – 7 Consejos Para Lidiar Con Personas Tóxicas

0
170

¿Alguna vez has tenido que lidiar con una persona tóxica? Si es así sabrás lo desagradable y difícil que es tratar con este tipo de gente, aunque no es imposible. En este vídeo te voy a dar 7 consejos para mejorar la relación con este perfil de persona.

*** 1 PREDICAR CON EL EJEMPLO ***
Cuando alguien te dice algo desagradable o hace un comentario en el que te increpa algo lo títpico es “guardársela” y luego volver a comportarte exactamente igual que él. Tienes que dar ejemplo a esa persona y mostrarte compasivo. Te sorprenderá en muchas ocasiones lo bien que funciona y lo complicado que le resultará a esa otra persona odiarte.

*** 2 HABLA CON OTRAS PERSONAS ***
Si alguien hace algo que te sienta mal, muchas veces nos lo callamos y eso no es algo bueno. Coméntaselo a una persona de confianza y pídele consejo, esto nos suele consolar y dar perspectiva.

*** 3 PRACTICA LA EMPATÍA ***
Piensa que la persona que es tóxica es porque ya tiene ese veneno dentro, algo malo le pasa. Intenta ponerte en su lugar porque a veces una persona tóxica simplemente es alguien con un mal día.

*** 4 FÍJATE EN LAS ACCIONES NO EN LAS PALABRAS ***
Hay veces que pueden producirse malentendidos, pero si detectas que ocurren muy a menudo es que te encuentras frente a una persona manipuladora.

*** 5 HABLA CON LA PERSONA TÓXICA ***
Como decía, a veces una persona tóxica simplemente es alguien que ha tenido un mal día, así que muchas veces, como suele decirse: hablando se entiende la gente.

*** 6 TRATOS WIN-WIN ***
La gente manipuladora quiere ganar de una forma agresiva. Si eres creativo y le propones alternativas en las que ambos ganéis, la persona se sentirá contenta y no irá directamente a por ti.

*** 7 RODÉATE DE GENTE POSITIVA ***
Muchas veces si la situación nos supera lo mejor es intentar cortar por lo sano y dejar distancia con las personas tóxicas. Si nada funciona y esa persona te miente reiteradamente, es porque miente compulsivamente. Un malentendido puede ocurrir en un momento dado, pero si una persona no atiende a razones, corta por lo sano.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***
►Cómo Caerle Bien a la Gente (5 Trucos que Funcionan) https://www.youtube.com/watch?v=KZpiouvHUro
► Cómo Ser Más Sociable (6 Cosas Que Hacen Todos los Extrovertidos) https://youtu.be/93RmVmwMwGY
►Cómo No Ser Aburrido (6 Consejos) https://youtu.be/pRtCwYACzjk

*** FUENTE ***
http://www.iflscience.com/brain/17-psychological-tricks-to-make-people-like-you-immediately/

*** COMENTARIOS ***

Si tenéis cualquier duda, conocéis otro método efectivo o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con otras estrategias para caerle bien a los demás, no dudéis en dejarme vuestro comentario aquí abajo. Estaré encantado de responderos.

*** SUSCRÍBETE***

►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Facebook https://www.facebook.com/javiermunizyt/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz
► Sígueme en Instagram
https://www.instagram.com/javianmuniz/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta