Cómo Vencer La Pereza 5 Trucos Para Ser Constante En El Ejercicio

0
162

¿Cómo puedes vencer la pereza y ser constante a la hora de hacer ejercicio? En este vídeo te voy a dar 5 consejos o trucos para ser más disciplinado y lograr tus metas, aunque tengas poca fuerza de voluntad.

*** 1 PLANIFICACIÓN ***
Escribe (preferiblemente en papel) un calendario con tus sesiones, ya que al ponerlo por escrito se adquiere un compromiso mayor. Tras cada entrenamiento tacha la sesión de tu calendario.

*** 2 SIMPLIFICA AL EXTREMO ***
Cuantas más excusas elimines, más fácil te será entrenar:
– ¿El gimnasio está muy lejos? Busca uno más cercano.
– ¿Pierdo tiempo en cambiarme y ducharme en el gimnasio? Busca una pequeña rutina para hacer en casa a diario, para no perder tiempo en traslados ni en preparar la bolsa.

*** 3 LA IMPORTANCIA DEL HORARIO ***
– Evita las aglomeraciones si vas al gimnasio. Hay horas que están demasiado masificadas. A veces es preferible madrugar más o ir más tarde para tener las máquinas para ti.
También existen apps que te ofrecen la posibilidad de aprender ejercicios sencillos y realizarlos en casa. Es recomendable tener algo de experiencia antes para no lesionarse, pero si ya has ido alguna temporada al gimnasio sabrás cómo proceder.

*** 4 ENTRENADORES PERSONALES ***
Ya no son tan caros y además, hay gente que los paga en grupo y así aprovecha para quedar con los amigos para hacer ejercicio de una forma más divertida, ya que muchos entrenamientos se realizan al aire libre.

*** 5 BUSCA LA DIVERSIÓN ***
El deporte es toda una industria en sí igual que lo son las bodas o la Navidad y, por lo tanto hay opciones y productos muy diversos. Si una clase no te gusta, prueba otra. Al final la clave está en buscar la diversidad.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta