Cómo VENDER POR INTERNET – 4 TRUCOS Para Conseguir Más Clientes

0
82

¿Quieres vender por Internet? En este vídeo te voy a dar 4 trucos para mejorar tu marketing online para que así puedas conseguir más clientes y ganar más dinero vendiendo tus propios productos.

*** 1 APORTA MÁS VALOR A TU PRODUCTO ***
Una forma de conseguir vender más es que la gente no sólo conozca tu producto, sino que les resuelva problemas concretos. Para ello las redes sociales y los blogs son grandes aliados. Aprovecha para crear una web con usos para tus productos o guías sobre cómo resolver problemas específicos usando dicho producto. Estas guías atraerán a gente con esos problemas que, además, pudieran no conocer tu producto, lo que te dará una ventaja competitiva. El ejemplo más claro es “Aceros de Hispania”.

*** 2 BUSCA UN NICHO APROPIADO ***
Existen muchos nichos de mercado interesantes y muchos perfiles diferentes de compradores.

Si te centras en los hobbies, encontrarás a clientes dispuestos a gastar más dinero y a participar en comunidades, lo que te ayudará a crecer: deporte, tecnología, maquetas, drones, música, etc.

Si te centras en resolver dudas o preocupaciones: salud, educación/formación, puericultura, etc, encontarás a una cantidad enorme de clientes potenciales, aunque no tan dispuestos ni a crear una comunidad ni a gastar grandes cantidades, pero serán más numerosos.

Si te centras en empresas (externalización de servicios, repuestos, reparaciones, etc) conseguirás clientes que compren mucho, de forma habitual pero no serán fieles y se irán con cualquiera que les mejore el precio.

*** 3 TÉRMINOS “LONG-TAIL” ***
A la hora de posicionar tu producto, cuanto más larga y específica sea la descripción, menor será el público al que llegues, pero también la competencia, por lo que te será más sencillo posicionarte y alcanzar tus primeros clientes.
Mi recomendación es que utilices Google Trends para averiguar el volúmen de búsquedas dentro de un país concreto (al que te estés enfocando principalmente) y te centres en aquellas frases que tengan una mayor relevancia.

*** 4 IDEAS PARA VENDER TUS PRODUCTOS ***
Buscda preguntas en Twitter, subreddits o imágenes en Pinterest, ya que te ofrecerán tanto inspiración como un flujo constante e inagotable de tendencias y necesidades desatendidas que puedes pasar a cubrir con tus productos.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta