Desde la sombra: (E3) Afganistán todo un enigma

0
110

DESDE LA SOMBRA – DANIEL ESTULIN – EPISODIO 3

Desde la sombra: Afganistán, todo un enigma (E3)

El misterio y el enigma de Afganistán… ¿Quiénes son los protagonistas de conflicto actual? ¿Quién manda: el ejército estadounidense o los Talibán? ¿Por qué EE.UU. ha demostrado tan poca sofisticación en su guerra particular? ¿Por qué esta superpotencia sigue sin poder ganar la guerra contra una banda malamente armada?

DESDE LA SOMBRA
Programa transmitido por RT Noticias desde el 12 de septiembre de 2012 hasta el 23 de julio de 2014, el cual, si bien era el programa más visto de la cadena RT, fue sacado del aire por censurar algunas de las informaciones que entregaba Daniel Estulin quien no aceptó vender su verdad.

Daniel Estulin, el autor del súper ventas ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’, entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.

DANIEL ESTULIN
Investigador, periodista, escritor y experto en conocimiento arcano.
“Aunque se esté formando una tormenta de nubes negras a nuestro alrededor, miro hacia el futuro y veo motivos para abrigar esperanzas.”
Daniel Estulin nació en Vilna (Lituania, ex Unión Soviética) en 1966. Es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad y como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg. Dirigió y presentó un programa de televisión “DESDE LA SOMBRA”, en la cadena Russia Today (RT), una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia.

Ha escrito más de una docena de libros, tres de ellos sobre el Club Bilderberg y otros con títulos como “Los señores de las sombras”, “Conspiración Octopus”, “El Imperio Invisible” o “El instituto Tavistock”, en torno a la elite financiera que conspira para colapsar la economía global y convertir el mundo en una corporación de la cual sólo ellos se benefician.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta