DESMONTANDO A TRUMP – ¡IMPACTANTE! – ¿QUIÉN ES REALMENTE DONALD TRUMP?

0
173

DESMONTANDO A TRUMP (THE MAKING OF TRUMP)
History Channel

La fanfarronería. Las declaraciones ofensivas. El ego. La riqueza. El pelo. Esta es la historia de cómo Donald John Trump se convirtió en “El Donald”. Y de cómo un niño de Queens asaltó Nueva York, sobrevivió a dos matrimonios fallidos, a varios fracasos empresariales y consiguió reinventarse a sí mismo hasta erigirse en uno de los mayores iconos de EE UU.

El documental fue estrenado coincidiendo con el Súpermartes, el día más importante de las primarias republicanas, el pasado 1 de marzo, y ha seguido rotándose con éxito en la parrilla de programación del canal. “Desmontando a Trump” incluye material de archivo y entrevistas con personas cercanas a Trump, celebridades, políticos y periodistas que ofrecen su particular visión sobre la personalidad del empresario.

“El candidato republicano a las elecciones de EEUU en 2017 ve más cerca su sueño de convertirse en el nuevo Ronald Reagan. Despierta pasiones y odios. Algunos no le ven madera de presidente, otros le adoran y alaban su estilo agresivo y prepotente, pero para comprender al Donald Trump político primero hay que entender al hombre tras la marca, al empresario millonario”, aseguran en un brief del programa.

En el especial, entre otros relevantes testimonios, el exsenador Al D’Amato habla de la capacidad de Trump para navegar entre tiburones en la política de Nueva York;también, la columnista de crónica rosa Liz Smith ahonda en los mediáticos matrimonios de Donald y el excampeón de boxeo Mike Tyson detalla su relación de amistad con Trump.

Desmontando a Trump también muestra fragmentos de entrevistas grabadas en los 80′ en los que Trump reconocía que su sueño era convertirse en presidente de EEUU. “Me encantaría dedicar mi vida a este país pero sé que alguien como yo, con fuertes puntos de vista, sería alguien impopular. Sería elegido antes alguien sin mucho cerebro pero con una gran sonrisa”, explicaba en aquel momento.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta