EL LOBO Y LAS SIETE CABRITILLAS: Cuentos infantiles en español

0
53

colección de cuentos infantiles KIDSKIOSKE, Caperucita roja, El gato con botas, Cenicienta, Blancanieves., El patito feo, La lechera, El lobo y las siete cabritas

SUSCRIBE

https://www.youtube.com/subscribers

El lobo y las siete cabritas es un cuento de hadas de los Hermanos Grimm, escritores y filólogos alemanes célebres por sus cuentos para niños. En la colección de cuentos de los Hermanos Grimm, es el nº 5 de su colección.

Érase una vez una mama cabra que tenía siete cabritas, a las que quería tan tiernamente como una madre puede querer a sus hijos. Un día quiso salir al bosque a buscar comida y llamó a sus pequeñuelas y las advirtió que tuvieran mucho ojo con el lobo, pues si entra en la casa os devorará a todas sin dejar ni un pelo. El muy bribón suele disfrazarse, pero lo conoceréis enseguida por su bronca voz y sus negras patas.”

El lobo intentó engañarles varias veces hasta que lo consiguió y se comió a todas menos a una. Después su madre encontró al lobo, rescató a sus hijitas, y el lobo se cayó al agua al tener llena la tripa de piedras y se ahogó.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta