Encuentro sobre arte y conciencia social

0
210

Con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, y como parte del proyecto “Lágrimas Negras”, se lleva a cabo en la Sala Ideas de Tabacalera este encuentro.

Un proyecto ideado por la artista Alejandra Corral (Kuska), que surge como una investigación sobre la utilización del Arte como un instrumento de transformación social que, en este caso, se centra en la lucha contra la trata de mujeres.

Participan en el encuentro: Begoña Torres (Subdirectora General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), Alejandra Corral (Autora, realizadora artística y directora del proyecto), José María Parreño (Profesor de Arte y Comisario de exposiciones, museógrafo, poeta), Agustín García Matilla (Decano de la Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la UVA. Campus María Zambrano – Segovia) y Ana Almarza (Representante de Proyecto Esperanza, que lucha contra la trata de mujeres en territorio español, y de la Fundación Amaranta, que lucha contra la esclavitud sexual de niñas en Siliguri –India-).

PUBLICIDAD

Dejar respuesta