GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (ALAS ROTAS -2 Y FINAL-)

0
110

un joven llamado Gibrán, el cual tiene una personalidad solitaria y triste, noble e ingenuo, en su infancia y juventud estuvo acompañado por la soledad. A él la vida le dio una segunda oportunidad a los 18 años, permitiendo a su espíritu despertar a la vida y transformar su soledad en momentos felices, el causante de esta renovación y plenitud fue su primer y único amor: Selma Karamy. Selma Karamy era hija de Ferris Karamy, un anciano rico y noble, íntimo amigo del padre de Gibrán…

“Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve… Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor…” (Paracelso). El amor… es un tema que nunca dejará de ser controversial y personaje principal de un sinfín de historias dentro de la historia, tan ancestral como la vida misma, que autores como Gibrán Khalil Gibrán en su libro Alas Rotas hace bien patente…

El autor afirma ser un personaje de la obra y también escribe verdades sobre el amor que tenía hacia una mujer que lo sacó de la soledad y tristeza, Selma Karamy. Khalil Gibrán el protagonista y también autor del libro, recuerda un viejo y triste amor que vivió de joven, la recuerda como un prisionero los grilletes de su cárcel. Para Khalil la juventud fue una época de tristeza que le empujaba a amar la soledad hasta que el amor lo llevó a un mundo mágico que le mostró lo bello de la existencia… y algo más.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta