IDEAS De Negocio Rentables ? Cómo Encontrarlas y Venderlas

0
163

¿Quieres empezar 2017 siguiendo tus pasiones y sueños? Pues en este vídeo te voy a hablar sobre ideas de negocio rentables que podrás encontrar en Internet y también la forma en que puedes venderlas a tus futuros clientes.

*** 1 BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE POTENTES ***
Utiliza herramientas como: Google Trends, Instasearch (YouTube y Google) o los anuncios de Facebook para descubrir qué es lo que más le interesa a la gente en ese momento y así poder ofrecérselo.

*** 2 CREA UNA MARCA INTERESANTE ***
Utiliza canales como Pinterest, Snapchat o Instagram para mostrar increíbles fotografías y usos de tus productos, para que estas se difundan mejor. No olvides utilizar un etiquetado adecuado para llegar a más gente.

*** 3 UN PUNTO DIFERENTE ***
No hace falta que inventes un nuevo producto, sino que le des un giro de tuerca a lo que hay actualmente en el mercado. Debes de buscar una forma diferente de presentar tu producto. Por ejemplo, la empresa DODOCase, que fabrica fundas para el iPad, consiguió hacerse un hueco vendiendo fundas cosidas a mano, con las mismas técnicas que se fabricaban los libros.

*** 4 EL VíDEO COMO CARTA DE PRESENTACIÓN ***
Busca inspiración en webs como Kickstarter y no olvides invertir algo de dinero en crear un vídeo de presentación profesional, con mucha emoción, en el que tú mismo aparezcas presentando la idea, ya que el entusiasmo es algo que se contagia.

*** 5 VENDE CON EMOCIÓN ***
Es la forma de conseguir que tus clientes quieran darle una oportunidad a tu producto, aunque es importante que no todo se base en la emoción, sino que también tendrás que justificar con lógica cuales son sus grandes beneficios o qué ofreces tú que otros no pueden.

*** 6 IDENTIFICA LAS PASIONES DE TU COMUNIDAD (Y LAS TUYAS) ***
¿Qué te divierte, qué te apasiona? ¿Y a tu comunidad? Charla con ellos, lee los comentarios, interactúa y averigua qué os gusta ¿Qué cosas tenéis en común?

*** 7 CAMPAÑAS FACEBOOK ***
Crea anuncios no sólo para tu público, sino que puedes mezclar distintos temas para encontrar un nuevo perfil de clientes. No te ciñas a los mismos anuncios, sino que lo mejor es ir cambiando y probando nuevas estrategias.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTES ***
https://www.shopify.com/blog/12932121-what-to-sell-online-8-strategies-for-finding-your-first-product
https://www.shopify.com/blog/7664211-5-tips-for-connecting-with-your-customers-and-making-more-sales

PUBLICIDAD

Dejar respuesta