Las 3 Mejores Apps para Aprender en Cualquier Momento y Lugar

0
183

¿Quieres aprender en cualquier lugar, sin esfuerzo? Da igual que estés conduciendo, en el gimnasio o en una cafetería, ya que con estas 3 apps gratuitas para Android que te traigo, podrás aprender sin esfuerzo y de forma rápida y constante.

*** STITCHER ***
Esta app nos permite escuchar y descargar nuestros podcasts favoritos para escucharlos cuando queramos, aunque no tengamos activa la tarifa de datos. Yo la uso para escuchar el podcast de Tim Ferriss, con consejos sobre negocios y productividad.

*** FEEDLY ***
Se trata de un agregador de noticias, agradable y sencillo, con el que puedo leer todos mis blogs favoritos, sin publicidad y de forma muy rápida. Ideal para usarlo en la cafetería, en la parada del bus o en cualquier descanso que tengas en el trabajo o en clase.

*** AMAZON KINDLE ***
Una aplicación excelente para llevar nuestros libros digitales en nuestro smartphone, además de en nuestro lector de ebook. Una de mis funcionalidades favoritas es la de lectura rápida, que nos permitirá leer sin usar las manos y mejorar nuestra velocidad de lectura hasta unos límites increíbles y casi sin entrenamiento.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** IMAGEN ***
https://unsplash.com/photos/hkN2Zde2ga4

PUBLICIDAD

Dejar respuesta