Libertad Financiera Para PRINCIPIANTES – 6 CLAVES Para Ser Un Emprendedor Exitoso

0
80

¿Quieres alcanzar la libertad financiera? Ese, sin duda, es el sueño que tenemos todos los emprendedores sin excepción. Es por ello que en este vídeo he recopilado una serie de ideas de varios emprendedores exitosos sobre aquellos puntos en los que más se suele fallar a la hora de crear un negocio propio.

*** DESCUBRE QUÉ TE HACE REALMENTE FELIZ ***
Es algo mucho más difícil de lo que podríamos pensar, porque seguimos patrones sociales que están tremendamente arraigados en nosotros. ¿Realmente necesitas comprarte un deportivo? ¿Te apasionan tanto los coches como para eso? Probablemente no. Haz una lista con lo que realmente deseas, porque así podrás ahorrar para ello.
El dinero puede comprar tu libertad, para no tener que seguir sometiéndote a horarios maratonianos en el trabajo.

*** CÉNTRATE SÓLO EN LO QUE PUEDES CONTROLAR ***
Hay crísis: bien, está claro que es un problema, pero uno sólo no puede arreglar la economía de un país. Céntrate en buscar una salida para ti ¿Cómo puedes generar unos ingresos extra? ¿Qué podrías hacer para ahorrar un poco más para alcanzar tu objetivo?

*** CREA EN LUGAR DE CONSUMIR ***
Crear es algo que nos hace felices y además nos aporta muchas nuevas oportunidades que hacen nuestras vidas más interesantes y emocionantes. Cuando llegues a la vejez, mirarás hacia atrás y recordarás: los lugares que has visitado, la gente que has conocido y los proyectos que has llevado a cabo, no la ropa que has comprado ni los programas de TV que has visto.

*** DEJA A UN LADO LA TV (Y LOS VIDEOJUEGOS) ***
Y no lo digo de forma literal, ya que soy un gran fan de ambos, pero es cierto que no sólo nos hacen perder mucho tiempo, que es lo más valioso que tenemos, sino que además la televisión nos incita a comprar y nos hace cada vez más y más infelices por el bombardeo constante del estilo de vida que deberíamos de adoptar.

*** EXPERIMENTA (CONVIERTE TUS REGALOS EN NEGOCIOS) ***
Personalmente ya no intento comprar demasiados caprichos: no compro videojuegos, ni coches caros (tengo uno pequeño y práctico), ni tampoco gasto demasiado en ropa. Sin embargo cada vez que quiero darme un capricho, ese dinero lo invierto en: crear un nuevo proyecto web, comprar una cámara mejor para mi canal de YouTube o contratar a un diseñador para que haga una buena portada para mi próximo libro. Estos pequeños proyectos nos dan la clave para ir algún día a más.

*** AHORRAR NO LO ES TODO ***
Si te obsesionas con el dinero cometerás un error enorme, ya que terminarás aislándote socialmente y eso te hará infeliz.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** FUENTE ***
http://www.businessinsider.com/7-best-pieces-of-money-advice-from-man-who-retired-at-age-34-2016-9

*** IMAGEN ***
https://stocksnap.io/photo/F4ZVI5Y7GU

PUBLICIDAD

Dejar respuesta