Miradas

0
607

Hay miradas que detienen los segundos de mi tiempo. Hay miradas que te muestran su interior, y otras que no, se lo guardan todo.

 (Miradas Cruzadas. DDM)

¿Qué encierra una mirada? A veces, no damos importancia a las miradas pero, en ellas, se esconde todo un mundo de belleza, de dolor, de soledad, de amor, de odio… Olvidamos esas miradas con las que nos cruzamos cada día, e incluso olvidamos esas que, aun siendo parte de nuestro día a día, nos causan temor. Nos cuesta un poco más olvidar la inocente mirada de un niño, pero sin duda, la que jamás olvidamos, es esa mirada que nos ilumina el día, esa, que nos regala amor.

Aún sigue vivo en mí el recuerdo de aquella mirada. Esa que, en silencio, gritaba “quédate a mi lado”. Aquellas miradas se cruzaron por primera vez en una calurosa noche de verano. Desde el primer momento, supieron entenderse y, sin saber cómo, de forma inesperada, se enamoraron. Fue curioso cómo, sin apenas conocerse, buscaron la complicidad de aquella luna que los cubría para estar juntos y regalarse los más dulces besos y caricias. Pero la noche se ocultaba y, a pesar de todo lo vivido hasta aquel amanecer, ella no supo entender que, la ternura de aquella mirada quería decirle lo mucho que la amaba. Tampoco él supo ver que ella, lo amaría hasta el final de sus días.

Aquellas miradas se alejaron y nunca más, volvieron a regalar esa alegría que antes tenían. Se volvieron miradas tristes, atormentadas, vacías…

¿Qué encierra una mirada? ¿Qué encierra tu mirada?

PUBLICIDAD

Dejar respuesta