Paco Rossique explica su exposición “Palabras Menhires” en el CBA

0
199

Paco Rossique es un artista multidisciplinar, total, que expone “Palabras Menhires” en el CBA hasta el 6.11.2016., una mezcla de imagen, collage, pintura, poesía, texto y música. http://www.circulobellasartes.com/

Dividida en varias series (música, poesía visual y Palabras Menhires). Precisamente Palabras Menhires se divide a su vez en cuatro partes: “Del sonido consciente”, “De la tenacidad casual”, “Retrato de lo indecible” y “De los juguetes”.
Paco Rossique nos introduce a conceptos como el de la mosca, plagado de simbolismo y muy presente en sus trabajos.
La música que acompaña la exposición y el vídeo es del mismo Paco Rossique, un artista total.

El artista grancanario se mueve entre la representación, el juego, la interpretación y el sonido y su obra se convierte en una explicación muy personal de lo pictórico, cuyo rasgo más esencial sería el de crear, investigando, nuevas genealogías de la vanguardia que compliquen y revisiten su pasado, y a la vez den apoyo a un horizonte por venir que únicamente podrá ser productivo desde la consideración de un futuro artístico abismado en la complejidad del presente y en la exhaustiva reconsideración de lo que vemos y escuchamos.

Puedes ver la exposición de Paco Rossique en la Sala Minerva del CBA hasta el 6 de noviembre de 2016 en horario de martes a domingos de 11h a 14h y de 17h a 21h. El precio es de 4€ por ver todas las exposiciones que haya en el CBA y hasta 31 diciembre de 2016 presentando el ticket de exposiciones en taquilla hay un descuento de 1€ en cualquier pase del Cine Estudio del CBA.

ENLACES DE INTERÉS:

Más sobre el artista: http://pacorossique.blogspot.com.es/
Música de Paco Rossique: https://pacorossique.bandcamp.com/
Paco Rossique en Ecos del Círculo de Radio Círculo: http://www.ivoox.com/reportaje-palabras-menhires-paco-rossique-para-ecos-audios-mp3_rf_13253805_1.html
Más info sobre la exposición: http://www.circulobellasartes.com/exposiciones/paco-rossique-palabras-menhires/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta