Página Dos – Entrevista a Carlos Ruiz Zafón (13/12/2016)

0
231

Carlos Ruiz Zafón da por terminada su saga “El Cementerio de los Libros Olvidados”. Con “El Laberinto de los Espíritus” se baja la persiana de las aventuras de los libreros Sempere, que se iniciaron hace ya quince años con “La sombra del viento”. En este último libro reaparecen muchos de los personajes clave de toda la saga, como Fermín Romero de Torres o el súper villano Mauricio Valls, a los que se añade un nuevo personaje fundamental: Alicia Gris. Ella es una oscura agente de los servicios secretos franquistas que, en compañía de un veterano policía, Vargas, investigarán la extraña desaparición del ministro Valls. A partir de esta investigación se irán desentrañando todas las tramas y enigmas que conforman “El Cementerio de los Libros Olvidados”.

Sinopsis de “El Laberinto de los Espíritus”
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

“El Laberinto de los Espíritus” es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Ficha del libro: http://bit.ly/2gZNLTX
———————————————–

Algún día en alguna parte:

Web: http://buff.ly/1KQot5O
Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P
Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A
Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B
Google+: http://buff.ly/1R7rT0C
Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J
Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D
Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ
Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M
Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N

* Suscríbete a mi canal de YouTube:
http://buff.ly/1R7rTgS

Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com

PUBLICIDAD

Dejar respuesta