Por Qué Escribir Una Mala Página Cada Día Te Ayudará a Escribir Mejor

0
146

¿Quieres escribir mejor y ser más creativo? En este vídeo te voy a dar una recomendación que te ayudará a mejorar tu narrativa, así como a inspirarte a la hora de realizar futuros proyectos.

*** ESCRIBE 1 PÁGINA MALA, CADA DÍA***
Parafraseando al gran Pablo Picasso “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Es necesario que crees la rutina de escribir lo que sea, pero que escribas a diario, porque si lo haces sucederá lo siguiente:

* Tus ideas comenzarán a evolucionar: aunque escribas un día 1 página que no sirvan, otro día otra que no sirva y al final de la semana te encuentres con un puñado de papeles poco interesantes, llegará el momento en el que aparecerá una buena idea que conservar y desarrollar.

* Perderás el miedo a equivocarte: tendemos a creer que los grandes escritores convierten en oro todo lo que tocan y que no escriben nada malo, pero no es así. Si asumimos desde el primer momento que vamos a escribir algo malo o ridículo, sólo por el placer de hacerlo, nos encontraremos con algo increíble al final.

* Estarás más receptivo a las nuevas ideas: da igual que busques una idea de negocio o un argumento para un libro, las grandes ideas no surgen porque sí, si no las estás buscando. Al escribir algo ridículo cada día, pondrás en marcha a tu subconsciente para que empiece a buscar ideas como loco en el día a día.

* Mejorará tu humor y serás más original: al asumir que tienes que escribir algo que sea “malo” o ridículo, te atreverás a probar ideas mucho más ingeniosas, lo que le dará a tu historia un punto más de atractivo.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Prestar Atención en Clase y Mejorar la Concentración https://youtu.be/exRWq37T_zs
►Cómo Estudiar Mejor | Estrategias Científicamente Probadas https://youtu.be/JMijrH0NRlo
►Cómo Mejorar la Memoria en 10 minutos https://youtu.be/km35lwMzn5o

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta