Qué Hacer Cuando Tienes Un Mal Día Y Cómo Convertirlo En Una Oportunidad

0
161

Todos hemos tenido alguna vez un mal día pero, claro ¿Cómo podemos enfrentarnos a él y convertirlo en una nueva oportunidad? En este vídeo os daré algunas claves para darle la vuelta al día y no dejar que nos arruine nuestros futuros proyectos.

Una reacción a un día malo puede arruinarte un futuro éxito. El actor Español, Antonio Banderas, por poner un ejemplo, aseguró en una entrevista que estaba a punto de volver de Madria a su pueblo, el mismo día que le ofrecieron su primer papel. Si se hubiera ido seguramente jamás habría llegado a ser actor y mucho menos una estrella de Hollywood.

Cuando dudes de ti mismo, haz lo siguiente:

*** 1 ANALIZA EL PROBLEMA ***
¿Qué es exactamente lo que te está haciendo infeliz? Busca, de forma muy sincera, donde se está originando el problema: ¿necesitas más tiempo libre? ¿no te satisface el trabajo que estás realizando?.

*** 2 EL POSITIVISMO ES EL PRIMER PASO HACIA EL CAMBIO ***
Una vez lo tengas identificado, no te lamentes y empieza a pensar en las opciones: ¿Qué pasaría si saliera una hora antes? ¿Qué pasaría si buscase un trabajo que requiriese menos esfuerzo físico? ¿Qué pasaría si cambiase este trabajo por otro?. Para conseguir crecer a nivel personal primero tienes que buscar alternativas.

*** 3 DESCUBRE EL ORDEN ADECUADO ***
Piensa en qué es lo que menos te gusta y busca la forma de cambiarlo, empezando siempre por lo que consideres más importante o que te molesta más. Para esto suele funciona muy bien el hacer listas.

*** 4 HABLA CON ALGUIEN SOBRE TU PROBLEMA ***
Cuando hablamos con otras personas no sólo cambia nuestra perspectiva del problema, sino que también aligeramos su carga, por lo que es bueno hablar con gente que haya pasado por una situación similar o a quien admiremos para reconfortarnos con sus palabras.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Alcanzar Tus Metas: Los 4 Principios Del Liderazgo De Jeff Bezos https://youtu.be/5NyIa9N4siY
►Cómo Aprovechar El Tiempo: La Rutina De 23 Minutos Que Aumentará Tu Productividad Para Siempre https://youtu.be/Mgkg-bRQhNU
►Cómo Cambiar Tu Vida En Menos de 30 Días: El Reto de los 3 Vídeos Motivacionales https://youtu.be/SZNeHh1Y1ng

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

*** IMAGEN ***
https://unsplash.com/@dominikmartin

PUBLICIDAD

Dejar respuesta