Taal Tantra con Tanmoy Bose en concierto

0
199

Taal Tantra con Tanmoy Bose a la tabla estarán en concierto el domingo 23 de octubre de 2016 a las 19h. en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. http://www.circulobellasartes.com/

The Taal Tantra Experience se ha convertido en los últimos años en una de las bandas de música más importantes del mundo que experimenta con #jazz, música clásica india, folk y tambores indígenas.
Liderado por el virtuoso de la tabla Tanmoy Bose, Taal Tantra te transporta al mundo de los sonidos y te hace disfrutar de una experiencia única. El nombre significa “sadhana”: adorar a través del ritmo.

¿Quién es Tanmoy Bose para los que no lo conocen?
Uno de los virtuosos de la tabla más famosos de la India. Gracias a su trabajo con los dos grandes iconos Pandit Ravi Shankar y Ustad Amjad, se ha convertido en uno de los embajadores musicales a escala global. Además de tener un repertorio clásico, ha colaborado en distintos proyectos por todo el mundo. También ha trabajado en dos álbumes que fueron premiados con un Grammy: “Concert for George” y “Full Circle”. A su vez ha compuesto música para varias películas, con premios nacionales, y para distintos documentales y ballets.
Le acompañan sobre el escenario: Ratul Shankar Ghost, Shiladitya Bose-Shiladitya, Gokul Chandra Das, Yumnam Gyaneshwor Singh.

Compra tu entrada aquí: https://goo.gl/1jWBCh
Más sobre Taal Tantra: http://www.taaltantraexperience.com/
Más sobre Tanmoy Bose: http://www.tanmoybose.com/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta