Técnicas Para Hablar Mejor En Público Como Un Profesional

0
152

¿Quieres hablar en público como un profesional? Si es así, en este vídeo te voy a dar algunas técnicas para hablar mejor a la hora de exponer en público.

*** DAR UNA PALMADA ***
Pídele a alguien cercano que de una palmada cada vez que digas “mmmm” o que introduzcas una palabra de relleno como “vale” o “esto”. De esta forma podrás saber cuántas palabras de relleno utilizas habitualmente.

*** GRABARTE EN VÍDEO ***
Al igual que a los deportistas profesionales, el visionado de los vídeos nos ayudará poco a poco a mejorar. Eso es algo en lo que YouTube puede marcar una gran diferencia.

*** HAZ PAUSAS ***
Generalmente usamos estas palabras para ganar tiempo y pensar lo próximo que vamos a decir. Prueba a hacer pausas “dramáticas” como hacen los grandes conferenciantes.

*** LIBERAR TENSIÓN ***
Usamos este tipo de palabras para descargar nuestra ansiedad o tensión. Es por ello que conviene centrarnos en el propio discurso y verlo como algo más grande que nosotros mismos. También puedes usar algunas técnicas como la meditación o la adopción de una posición de poder antes de salir al escenario.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***
► Cómo vencer la timidez https://goo.gl/fpBgH6
► Técnicas de oratoria: cómo dar un discurso https://goo.gl/Zktyk4
► Consejos para hablar en público https://goo.gl/ooQHJi
► Cómo hacer una buena Presentación (que sea dinámica) https://goo.gl/DFTxSj

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda, conocéis otro método efectivo o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con otras estrategias para aumentar la creatividad cuando escribáis un libro o novela y tener mejores ideas, no dudéis en dejarme vuestro comentario aquí abajo. Estaré encantado de responderos.

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz

PUBLICIDAD

Dejar respuesta