VIDEO | Mereces un amor | Estefanía Mitre (en voz de Rafael Turia)

0
678
Mereces-un-amor-_-Estefanía-Mitre-en-voz-de-Rafael-Turia
Mereces-un-amor-_-Estefanía-Mitre-en-voz-de-Rafael-Turia

Hay momentos que son inolvidables.. seguramente eso le pasó a Estefanía Mitre cuando encontró que su poema “mereces un amor” lo convertía Rafael Turia en viva voz… Estas son las palabras con las que lo describe en su publicación…

“Me llevé una gran sorpresa cuando escuché mi poema en voz de Rafael Turia; debo decir que en serio yo jamás lo imaginé. Hizo magia en esto (como en todo lo que hace). Y aclaro desde un principio: también los hombres merecen un amor, ya que algunos me han tachado de ser algo “feminista”. Espero lo disfruten. ”

Soledad Urbana

Mereces un amor

“Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.”
— Estefanía Mitre

PUBLICIDAD

Dejar respuesta